Video Promocional

lunes, 2 de noviembre de 2009

Entrenamiento en Aculeo


Son las 7.55 de la mañana y nos encontramos estacionados en la Shell que queda ubicada en Vespucio con Colón en espera del resto de los aventureros. No pasan ni 2 minutos cuando llega el Pato con Romi, y minutos después la Pau caminando lista para una nueva aventura.

Comenzamos a acomodarnos en los vehículos cuando llega Bernar con el auto cargado de amigos y por supuesto "chicho". Tomamos rumbo sur hacia Bilbao para bajar hacia el poniente en busca de nuestro amigo Jimmy. El equipo se estaba completando.

Nos fuimos todos conversando de la vida, de lo que hacíamos... el viaje se hizo muy ameno, no nos dimos cuenta y ya estabamos pagando el peaje para ingresar al camino interior de Aculeo. Cuando llevabamos unos 5 kilómetros vemos un par de vehículos estacionados. Era Alan, Héctor, Yenny, Pato y el resto del Club de Corredores Todo Terreno, que como siempre, no fallan de las actividades que organiza Corredor Chileno

Recibimos un llamado de Paula pidiendo orientación y claramente supimos que iba delante nuestro.

Llegamos todos juntos al Camping Los Alamos y estaba nuestro amigo Cristian Sieveking armando un Domo hermoso, gentileza de Northland, se parecía un campamento base lunar en espera de sus exploradores, bueno, y aquí estabamos, con cleta y ropa deportiva equipados. Unos se iban a correr por los cerros y otros se iban a pedalear.

Cristian llevó a los chicos por lugares increíbles, era como si conocía cada metro de los senderos y sabía muy claro cuánto quedaba. Otros aventureros se fueron a pedalear con Rodrigo, el cuál quedó titulado como "Vamos Coach", siempre es bueno tener ánimo para motivar al grupo en el sufrimiento. Está claro, pasaron 6 kilómetros y lo primero que llegó fue una buena cuesta para llenar las piernas de sangre. Todos concentrados en la subida, y los primeros que debutaban en bicicleta cargaron combustible máximo para enfrentar tan pesadas subidas. Obiamente todo lo que se sube se tiene que bajar, asi que no sé si era para mejor, porque las caras de sorpresa en la bajada sorprendía a todos, pero para grandes personas son necesarios grandes desafíos, se lanzaron.


Cuando llegaron todos nuevamente al PC CAMP sentíamos la voz: "Vamos parrrrtttner", y obiamente era nuestro amigo Bernar, quien siempre se ha caracterizado por tirar el grupo para arriba. Y que mejor, podrán ver en las fotos que el asadito que nos hizo junto a Felipe Aguilar, fueron únicos. Todos comían y comentaban la salida, mientras otros llegaban de dar una vuelta en kayak, que grupo más increíble. Con estas salidas demostramos que se puede hacer de todo de una forma sana y entretenida.

Nos veremos en una próxima aventura, y disfruten las fotos que están muy buenas. Gracias a todos los que asistieron, porque lo fundamental para hacer una actividad son la personas.
Agradecimientos especiales a Pato Pinto por su buena disposición en enviarnos las fotos.

Saludos especiales a todos los que fueron a participar de la Carrera Nocedal y de la Orientatlón de Isla de Maipo
Posted by Picasa